Crealte

Team Building

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Buscamos un cambio de actitud creando un espacio en donde puedan escucharse y ser escuchados,  en donde se permite el acercamiento y un redescubrimiento tanto de si mismos como de los compañeros de equipo de trabajo.

 

Apoyamos en que el equipo reconozca los objetivos comunes y la forma en que ascienden a ellos, estableciendo la confianza como valor principal que facilite sus relaciones hacia el logro de objetivos y metas.

 

Somos un equipo de trabajo comprometido y convencido que la unión hace la fuerza y que el valor mas alto en las organizaciones son las personas que lo componen.

 

Nos interesa el objetivo que tienen como organización,  contexto que esta viviendo el grupo y necesidades particulares para en base a eso, establecer programas de trabajo que verdaderamente apoyen su actividad.

 

A través de dinámicas vivenciales y ejercicios,  nuestros procesos están diseñados para ser una verdadera experiencia vivencial de autoconocimiento, aprendizaje y fortalecimiento de los equipos de trabajo.

 Tbuilding

Objetivo General.
Que el equipo de trabajo tome conciencia de la importancia de trabajar en un objetivo en común.

 

Metodología.
Es un proceso vivencial  enfocado en aprovechar cada minuto del día, en espacios de movimiento, escucha, participación activa y reflexión,  en donde se comparten herramientas que pueden aplicar inmediatamente en su labor diaria.

 

Espacios de Trabajo.
Cualquier espacio es ideal para trabajar y se recomiendan espacios al aire libre para trabajar fuera del contexto común de los participantes.  Cualquier lugar es el ideal si tu expectativa está bien definida. 

 

Productos.

Nuestros procesos generan material como compromisos, reglas, acuerdos, fotografías.  Este material se entrega para poder dar un seguimiento a  lo aprendido y sobre todo a los compromisos establecidos durante el entrenamiento.

 

Duración.
Dos días es el tiempo ideal para lograr un cambio profundo de actitud del  equipo de trabajo hacia su vida laboral y personal. Este cambio se logra gracias al espacio creado para ellos.

 

Cupo.
40-45 personas.

“Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando,  en la actualidad  no solo se juzga por lo mas o menos inteligente que podamos ser ni por la formación o experiencia que tengamos,  sino también por la manera de que nos relacionamos con nosotros mismo y con los demás”.  Daniel Goleman.

Acerca de Crealte

Somos un equipo multidisciplinario con una sólida formación humanista y una amplia experiencia educativa, terapéutica y social, enfocados a la capacitación, consultoría y coaching sistémico.

Visitantes en línea

En este momento 2 guests y Dos miembros online

Suscríbete a nuestro boletín

Queremos mantenerte al tanto de nuestras novedades, suscríbete